El Café Literario y el Club de Lectura Verónica Sención celebraron almuerzo de confraternidad
- fussionvipmagazine
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura
El Café Literario y el Club de Lectura Verónica Sención realizaron un almuerzo de confraternidad en Casa Mencía, con la participación de la escritora y experta en etiqueta Jácqueline Viteri, quien presentó su libro Modales a la carta, una guía práctica sobre el buen comportamiento en restaurantes, en un encuentro marcado por la camaradería y el intercambio cultural
Santo Domingo.– El Café Literario y el Club de Lectura Verónica Sención celebraron un encuentro de confraternidad con un almuerzo, que contó con la participación de la reconocida escritora y experta en etiqueta y protocolo corporativo, Jácqueline Viteri, a propósito de la presentación de su nuevo libro Modales a la carta.

Modales a la carta es un manual didáctico que guía y orienta sobre el comportamiento adecuado al asistir a un restaurante, desde la elección y la reserva del lugar, hasta las normas en la mesa: cómo sentarse, el tipo de conversación, la manera correcta de ordenar, el trato amable al personal que nos atiende y la forma apropiada de retirarse del establecimiento.
Durante las palabras de bienvenida, Verónica Sención agradeció a Jácqueline Viteri por aceptar la invitación a participar en el Café Literario, conjuntamente con el Club de Lectura, y por enriquecer a las asistentes con su charla sobre el comportamiento y los buenos modales.
Asimismo, Sención expresó su agradecimiento a Varinia Caamaño, quien estuvo a cargo de la coordinación de este maravilloso encuentro, celebrado en Casa Mencía, en un ambiente acogedor y cálido.

A la actividad asistió un selecto grupo de damas del Club de Lectura y del Café Literario, entre ellas: Jácqueline Viteri, invitada de honor; Yanira Fondeur, Varinia Caamaño, Mildred Josefina de Sánchez Noble, María Cristina Mere de Farías, Olga Lara, Marivell Contreras, Celeste Pérez, del Listín Diario; Olga de los Santos, Amarilys Durán, María Hernández, Francia Medina de Subero y Francia Hernández de Pérez, entre otras, quienes compartieron y celebraron con un exquisito almuerzo.
Finalmente, manifestó su agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores del Café Literario y del Club de Lectura: Banco Popular Dominicano, Odesa, S. A., Duransa, S. A., Cristal de Mar y Estética Profesional, así como a cada una de las contertulias del Café Literario y a los miembros del Club de Lectura que han apoyado estas iniciativas con su valiosa presencia.



Comentarios